Ofertan 30.6 mdp por espectro para radiocomunicación privada

26/10/2017
08:53
Carla Martínez
-A +A

La Fase Secundaria, sumada a la Fase Primaria de la licitación de espectro para prestar el servicio de provisión de capacidad para sistemas de radiocomunicación privada alcanzó los 30.6 millones de pesos por 14 bloques regionales, informó el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).

“Se aceptaron ofertas por un monto total de 30.6 millones de pesos, que es, en promedio, 12 veces superior a los 2.5 millones de pesos de la suma de los valores mínimos de referencia”, precisó el regulador en un comunicado.

Esta segunda Fase que comenzó el jueves de la semana pasada y tras 54 rondas, cuatro participantes se llevaron el espectro.

El Bloque de la Región 9 ganado por la Concesionaria Comseg fue el que recibió la mayor oferta económica por 9 millones 559 mil pesos.

El IFT agregó que los bloques que mostraron mayor participación fueron los correspondientes a las regiones: 3 (Chihuahua, Durango y algunos municipios de Coahuila); 4 (Nuevo León, Tamaulipas y la mayor parte de los municipios de Coahuila); 5 (Colima, Nayarit, Michoacán y la mayor parte de los municipios de Jalisco); 8 (Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán), y 9 (Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo y Morelos).

tcm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY