IFT ha entregado 139 concesiones de radio

Aún quedan otros tres participantes ganadores que tienen hasta el 22 de septiembre para cumplir con el pago de su contraprestación para poder recibir los títulos de concesión correspondiente
25/08/2017
13:41
Carla Martínez
-A +A

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) informó que a la fecha ha entregado 139 títulos de concesión como resultado de la licitación de frecuencias de radio en AM y FM.

“Aún quedan otros tres participantes ganadores que tienen hasta el 22 de septiembre para cumplir con el pago de su contraprestación para poder recibir los títulos de concesión correspondientes”, precisó el regulador en un comunicado.

Si se reciben los tres pagos pendientes y se cumple con el resto de los requisitos previstos, concluirá el proceso licitatorio, menciona el IFT.

De lo contrario, “el instituto procederá a la descalificación de los participantes ganadores que incumplan y, en su caso, emitirá actas de fallo en favor de nuevos participantes ganadores que hayan quedado en lugares subsecuentes y que hubiesen manifestado su interés por continuar en el proceso”.

El IFT entregó un segundo paquete de 16 concesiones a nuevos participantes ganadores de la licitación de radio, mientras que en la primera ronda se otorgaron 123 títulos de concesión.

“Estas concesiones son producto de la descalificación de participantes ganadores del proceso licitatorio por haber incurrido en alguna de las causales previstas en las bases de licitación correspondientes”.

tcm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS