IFT emite reglas para replicar ofertas de América Móvil

En enero, entraran en vigor las metodologías, términos y condiciones para comenzar las pruebas de replicabilidad económica aplicables a los servicios minoristas móviles y fijos de América Móvil
26/09/2017
10:34
Carla Martínez
México
-A +A

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) aprobó los elementos a considerarse para que los operadores puedan replicar la oferta comercial de América Móvil orientada a los usuarios finales.

En un comunicado, el regulador indica que a partir de noviembre de este año se considerará la tecnología, velocidad y capacidad para analizar y corroborar la replicabilidad.

Mientras que, a partir de enero de 2018, entraran en vigor las metodologías, términos y condiciones para llevar a cabo las pruebas de replicabilidad económica aplicables a los servicios minoristas móviles y fijos de América Móvil.

"Dichas pruebas se establecen con la finalidad de que las tarifas al público, lanzadas por el Agente Económico Preponderante (AEP), puedan ser replicadas por otros operadores del sector de telecomunicaciones; es decir, que otros operadores puedan equiparar las ofertas minoristas del AEP haciendo uso de los servicios mayoristas regulados, en combinación con los costos minoristas y de red".

sjno

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO