Se encuentra usted aquí

Gama media, pero con cámara dual

Smartphone. A un precio accesible, este modelo te permite hacer fotografías 3D
Blade V8 SE y Blade V8. Foto: CORTESÍA
30/09/2017
01:35
Jesús Pallares
-A +A

[email protected]

El nuevo modelo de la compañía ZTE, el Blade V8, está apostando por la fotografía por lo que cuenta con una cámara dual trasera que puede hacer tomas con enfoque específico así como imágenes en tercera dimensión.

En cada fotografía tomada es posible enfocar el momento que el usuario desee destacar pues, permite seleccionar diferentes tipos de escenas y difuminar objetos en segundo plano.

Otra de las funciones permite hacer tomas en diferentes planos y a diversas profundidades, para crear imágenes 3D de alta calidad.

Su cámara dual trasera es de 13 y 2 megapixeles. El equipo cuenta también con una frontal de 13MP con Flash LED para mejores selfies incluso en lugares oscuros o con poca luz.

“Entre los equipos de su rango de precio, el ZTE Blade V8 es el único que cuenta con cámara dual, además tiene un procesador Snapdragon Octa Core, y un lector de huella digital en 360, que lo convierte en el mejor de su categoría” afirmó Óscar Lara, CEO de ZTE en México.

El modelo tiene una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución Full HD y su sistema operativo es Android 7.0 que ofrece una protección de datos del usuario mejorada.

Por otro lado, cuenta con una memoria interna de 32GBGB para almacenamiento y 3GB de RAM, además de una batería de 2 730 mAh.

Además, la caja del equipo, se podrá convertir en un visor de realidad virtual, con el cual los usuarios podrán disfrutar de sus fotografías así como del contenido que se puede encontrar en las tiendas oficiales de Google.

Su precio de venta con la compañía Telcel es de 4 mil 899 pesos y ya está disponible en los colores dorado, grafito y rosa.

Por otro lado, la empresa también realizó la presentación de su equipo más económico, el Blade V8 SE que posee una cámara trasera de 13MP y una frontal de 8MP que cuenta con Screen Flash, y un lector de huellas digitales que desbloquea el equipo en 0.3 segundos.

Posee un procesador MediaTek Octa Core que corre a 1.5 GHz, cuenta con una pantalla HD de cinco pulgadas, 16GB de memoria interna para almacenamiento que puede expandirse hasta 128GB vía MicroSD.

Su precio al mercado será de 3 mil 499 pesos, y ya está disponible con Telcel y AT&T en los colores rosa, azul y dorado.

 

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios