Colima abre acceso a inmuebles para telecom

06/09/2017
16:51
Carla Martínez
-A +A

Colima aportará 486 inmuebles para que formen parte del Sistema de Arrendamiento de Espacios ARES y sean utilizados por empresas de telecomunicaciones y radiodifusión.

El Gobierno Federal y el estado de Colima firmaron un convenio para que dicha entidad forme parte del acuerdo que establece las bases y lineamientos en materia inmobiliaria para permitir el despliegue de infraestructura de telecomunicaciones y radiodifusión.

En un comunicado, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) indicó que la entidad cumplió con el objetivo de la Política Inmobiliaria para promover el aprovechamiento entre concesionarios, autorizados, permisionarios o desarrolladores de los inmuebles públicos, para el despliegue de la infraestructura de telecomunicaciones y radiodifusión.

“El Gobierno de Colima deberá realizar acciones a fin de proporcionar al Indaabin el inventario actualizado de los inmuebles que forman parte de su patrimonio y que sean susceptibles de otorgarse en arrendamiento”, destacó la dependencia.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS