Vitro reporta fuga en dos hornos; no hay heridos

Por razones de seguridad y buscando minimizar la posibilidad de daños adicionales se tomó la decisión de suspender temporalmente la producción en ambos hornos
21/08/2017
08:22
Miguel Pallares
Ciudad de México
-A +A

El fabricante de vidrio Vitrio informó que tuvo una fuga en uno de sus dos hornos ubicados en la planta de Carlisle, Pennsylvania, Estados Unidos.

"No se reportan personas heridas, sin embargo, por razones de seguridad y buscando minimizar la posibilidad de daños adicionales se tomó la decisión de suspender temporalmente la producción en ambos hornos", dijo la compañía en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

La compañía dijo que se encuentra en proceso de evaluar el impacto de estos daños, así como el tiempo que tomará restablecer sus operaciones en dicha planta.

Vitro cuenta con pólizas de seguros que cubren este tipo de eventualidades.

"Al momento no existe evento relevante subsecuente o información adicional que comunicar por parte de la compañía. En caso de que posteriormente se identificara información complementaria en este sentido, ésta será difundida el mismo día o a más tardar el día hábil inmediato siguiente, por este mismo medio y conforme lo establece el marco normativo", añadió.

tcm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS