Tecnología mexicana llega a Hannover

Las empresas del país participarán en la feria de esa región alemana del 23 al 27 de abril próximos
20/04/2018
01:33
Ivette Saldaña
-A +A

[email protected]

Más de 110 empresas mexicanas participarán en la Feria de Hannover Messe, en Alemania, la próxima semana, en donde mostrarán su oferta en dispositivos médicos de alta tecnología, el sector aeroespacial, automotriz, tecnologías de la información y eléctrico-electrónico, entre otros, afirmó ProMéxico.

El director de lorganismo encargado de promover el comercio y la inversión, Paulo Carreño King, afirmó que “la presencia de México en Hannover Messe mostrará las fortalezas como un destino de inversión atractivo, su capacidad de innovación y transformación, así como su estrategia para la adopción de las principales tendencias mundiales en tecnologías disruptivas”.

La feria, que se realiza del 23 al 27 de abril, permitirá a México mostrar tecnologías que se incorporan a productos de empresas líderes en los pabellones de investigación y tecnología, proveeduría industrial y start ups, entre otras.

Carreño King afirmó: “El punto de partida será mostrar el espíritu innovador de las empresas mexicanas. Los imanes para inversión extranjera, la creatividad y la innovación se centran en México. Nuestro país se posiciona como un actor relevante en la Cuarta Revolución Industrial".

En el pabellón de Investigación y Tecnología participarán empresas como el Centro de Investigación en Química Aplicada, la cual se especializa en polímeros, materiales avanzados y química aplicada.

Kuragobiotek Holdings es una compañía de transferencia de tecnología de alimentos que añade valor nutricional.

En proveeduría industrial estarán presentes Segana una firma que fabrica productos de acero inoxidable y aluminio con niveles de certificación. Está también Vistamex que es un proveedor de la industria del plástico.

Entre las empresas de software que participarán están Grupo Rosa, RGI Innovaciones, Lasec, además de que estará Inmersys una firma de realidad virtual y realidad aumentada, así como Econsaex, una empresa de logística.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS