20 | JUN | 2019
Soriana busca crecimiento con Julio Regalado
Foto: Archivo EL UNIVERSAL

Soriana busca crecimiento con campaña de Julio Regalado

11/06/2018
19:34
Miguel Pallares
-A +A
Rodrigo Benet, director de administración y finanzas de Soriana, explicó que el principal objetivo de la campaña es buscar continuar con promociones atractivas para los clientes

[email protected]

Organización Soriana prevé un incremento de más de 10% en sus ventas de junio, julio y agosto, impulsada por la campaña Julio Regalado en más de 789 tiendas, aunque el año pasado fue presionada por la actividad comercial de otras empresas.

“Soriana busca impulsar los resultados del tercer trimestre, incrementando las ventas a doble digito durante los meses de junio, julio y agosto”, indicó la empresa este lunes en un comunicado.

Rodrigo Benet, director de administración y finanzas de Soriana, explicó que el principal objetivo de la campaña es buscar continuar con promociones atractivas para los clientes, por lo que la planeación comercial incluyó a 600 proveedores.

En 2017, Soriana informó que hubo una mayor agresividad comercial en la temporada de verano donde participa Julio Regalado, por lo que su utilidad y margen bruto mostraron presiones en el trimestre.

“(La utilidad bruta) mostró un incremento de 3.2% en el (tercer) trimestre (de 2017) alcanzando una utilidad bruta de 8 mil 399 millones de pesos en contraste con los 8 mil 137 millones de pesos del año anterior, mismos que son equivalente a un decremento de 20 puntos base en el margen bruto para finalizar en 21.7%”, precisó en su reporte del tercer trimestre de 2017.

afcl

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios