Six Flags traerá a la Mujer Maravilla en 2018

Parque de diversiones alista la primera montaña rusa de vuelo libre en México y América Latina
Atracción de altos vuelos. James Geiser, vicepresidente de Mercadotecnia y Ventas de Six Flags, dijo que los asientos de la nueva montaña rusa quedarán suspendidos a los costados de la vía, lo que permitirá que giren de manera aleatoria (ALEJANDRO ACOSTA)
01/09/2017
01:31
Sara Cantera
-A +A

[email protected]

El parque de diversiones Six Flags anunció la apertura de una nueva montaña rusa basada en el tema de la Mujer Maravilla para el primer semestre de 2018.

En alianza con Warner Brothers Consumer Products, en representación de DC Entertainment, ésta será la primera y única montaña rusa de vuelo libre en México y América Latina.

Su diseño está basado en la Mujer Maravilla y sus asientos quedarán suspendidos a los costados de la vía, permitiendo que a lo largo del recorrido éstos giren de manera aleatoria en aproximadamente seis ocasiones.

James Geiser, vicepresidente de Mercadotecnia y Ventas de Six Flags, dijo que México está entre los 10 países más importantes para la operación de la compañía a escala mundial.

“A la gente le encantan las emociones y ser asustada, pero sabiendo que está segura. Les gusta probar cosas nuevas y estamos tratando de innovar como atracciones como la montaña rusa Mujer Maravilla”, dijo.

Geiser comentó que la afluencia al parque de diversiones fue muy buena durante la primera mitad del año.

Six Flags tardará dos años en el diseño, desarrollo y construcción de esta nueva montaña rusa, la cual está a mitad del proceso.

Geiser destacó que para garantizar la seguridad de este juego mecánico hay un grupo de expertos que hacen pruebas de los viajes todos los días y hacen inspecciones continuas.

En la nueva montaña rusa los visitantes se elevarán a una altura de aproximadamente 12 pisos en un ángulo de 90 grados y realizarán giros completos durante el recorrido a través de una vía ondulada.

Parque Oaxtepec. Sobre la operación del parque acuático Hurricane Harbor Oaxtepec, Lorena Zamora, gerente de Marketing de Six Flags México, dijo que se analiza la posibilidad de abrirlo todos los días, porque ahora sólo se hace de jueves a domingo, pero dado el buen clima de la ciudad se pueden ampliar su operación.

Six Flags también analiza otras ciudades para abrir otro parque, pero por el momento se concentrarán en la Ciudad de México y Morelos.

Geiser descartó algún tipo de afectación en el nivel de afluencia al parque de diversiones por la inflación.

“Hemos tenido un año extraordinario en México. He trabajado en este parque por más de 15 años, lo conozco bien, me gusta mucho venir y siempre encuentro a la Ciudad de México muy hospitalaria, me gusta la cultura. Tenemos una ciudad muy dinámica, está en el centro del país, es un lugar perfecto para Six Flags”, dijo.

Con la nueva montaña rusa se prevé incrementar la asistencia al lugar.

Actualmente, el pase anual de Six Flags tiene un costo de mil 745 pesos y tendrá un descuento de 70% hasta el 17 de septiembre, el cual incluye todos los juegos en Six Flags México y en todos los parques temáticos en Estados Unidos.

Desde el año pasado, la empresa también lanzó un pase anual de alimentos, con un costo de 679 pesos, para desayunar, comer, cenar o tomar un snack las veces que sean en cada visita.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS