Reportan fallas en los servicios móviles de Banorte

El banco se encuentra trabajando para reestablecer el servicio de banca en línea para que los usuarios puedan entrar a las plataformas más tarde
Reportan fallas en los servicios móviles de Banorte
Foto: ARCHIVO / EL UNIVERSAL
01/11/2017
15:29
Antonio Hernández
Ciudad de México
-A +A

Durante este miércoles, usuarios de banca en línea de Banorte han registrado fallas en los servicios prestados a través de dispositivos móviles y la mayoría de los casos no puede acceder a las cuentas a través de estos canales.

Según la cuenta en twitter @Banorte_mx, se está trabajando para reestablecer el servicio, con lo cual se le pide a sus usuarios entrar a las plataformas más tarde. “Hola, estamos trabajando para que puedas realizar tu operación a la brevedad, por favor  intenta tu acceso más tarde”, dice la respuesta que ha dado Banorte sobre la queja a todos los usuarios.

EL UNIVERSAL intentó acceder a estos servicios y tanto banca móvil como en línea reporta fallas. “Tu operación no puede ser completada en este momento. Es posible que el servicio no esté disponible”, describe el mensaje de error a través de la aplicación móvil.

En el caso de banca en línea, se llega a la página de inicio pero de inmediato se muestra un error que indica que no se pueden mostrar las cuentas contratadas en Banorte o que la sesión fue cerrada ante un error en el sistema.

etp

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS