¿Qué buscan los mexicanos al escoger hotel?

La decoración de los hoteles es clave al elegir alojamiento para vacaciones
¿Qué buscan los mexicanos al escoger hotel?
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
20/02/2018
19:22
Juan Luis Altamirano
-A +A

Los viajeros mexicanos gustan de escoger hoteles con un diseño de interiores agradable. Esto de acuerdo con un estudio de Booking.com que señala que el 53% de los turistas nacionales deciden un lugar para alojarse basándose en la decoración que encuentran.

Es tanto el gusto por la ornamentación del lugar de alojamiento, que incluso el 44% afirmó que ha pasado más tiempo del que tenían planeado en el lugar debido a que les agradó mucho la decoración.

Booking.com señaló que en su estudio, tres de cada cuatro mexicanos encuestados admitieron que el diseño les pareció tan bueno que incluso regresaron a sus hogares con ideas para redecorar sus casas.

Otro detalle que señala el estudio es que además del gusto por el diseño de interiores del lugar, 42% de los encuestados señalan que el encanto propio del lugar es factor para su decisión.

Uno de los puntos importantes que arrojó el estudio es que el 45% de los mexicanos prefieren escoger casas, departamentos o cabañas para alojarse por la inspiración que les puede provocar al diseño, contrario a un hotel opción que solo el 27% de los encuestados señalaron.

Para seis de cada 10 turistas es motivante que el diseño sea diferente al de sus hogares, buscando no solo un viaje físico sino también mental. El gusto por cómo estaba decorado el lugar de alojamiento lleva a que 22% de los mexicanos sientan agrado y busquen replicarlo en sus hogares.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY