Nestlé comprará a la compañia vegetariana "Sweet Earth"

La empresa busca atraer a clientes que buscan alimentos frescos y que les preocupan los ingredientes que ingieren; según Feshy, la comida no contiene gluten ni azúcares refinados y se vende por Internet y entrega a domicilio
AP/ ARCHIVO
07/09/2017
13:11
Ginebra
-A +A

La compañía de alimentación y bebidas más grande del mundo, Nestlé, comprará la compañía Sweet Earth, fundada por un matrimonio y que vende burritos congelados con quinoa, frijoles y otros ingredientes vegetarianos.

El conglomerado suizo, que tiene entre sus marcas de comida congelada Lean Cuisine y Stouffer’s, indicó el jueves que el acuerdo para comprar la joven firma californiana reforzará su presencia en el creciente mercado de alimentos basados en vegetales.

Las empresas de comida envasada como Nestlé buscan formas de atraer a consumidores que buscan alimentos más frescos y a los que les preocupan los ingredientes que comen. Nestlé invirtió recientemente en la firma Freshly, que vende por Internet y entrega a domicilio comidas cocinadas que, según la compañía, no tienen gluten ni azúcares refinados.

sjno

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS