MVS adquiere universidad a través de su división de educación

La empresa indicó que la oferta educativa de la Universidad Tecnológica Americana incluye 23 reconocimientos de validez oficial ante la Secretaría de Educación Pública
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
17/01/2018
18:03
Redacción
-A +A

El Grupo MVS anunció la adquisición de la Universidad Tecnológica Americana a través de su división de educación con el fin de incursionar en este sector.

La firma explicó en un comunicado que el objetivo de la iniciativa de MVS Educación es "impartir servicios educativos de bajo costo y excelencia académica en los niveles medio superior, superior y posgrado".

Además, planea llevar la nueva oferta educativa, en el mediano plazo, a todo el país.

Indicó que tiene la “firme convicción de que es a través de la educación como el país alcanzará mejores niveles de desarrollo y bienestar social”.

Grupo MVS indicó que la oferta educativa de la UTECA incluye 23 reconocimientos de validez oficial ante la Secretaría de Educación Pública, entre ellas, las licenciaturas en Actuaría, Interpretación y Traducción, Diseño, Administración de Negocios y Mercadotecnia, entre otras.

Agregó que impartirán posgrados como el MBA, la Maestría en Gestión Actuarial, así como las Especialidades en Finanzas y Enseñanza del Idioma Inglés como Segunda Lengua, por mencionar a algunas.

Además, los jóvenes estudiantes podrán realizar sus prácticas profesionales en las áreas afines a sus conocimientos dentro del propio Grupo MVS y sus aliados estratégicos.

"Una vez concluidos sus estudios, Grupo MVS integrará a las filas de sus distintas divisiones (Dish, Radio y CMR) a los alumnos más destacados de UTECA y de esa manera forjar futuros talentos”, recalcó.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS