20 | JUN | 2019
Contenedores transportando cerveza
(Foto: Tomada de Facebook de Grupo Modelo)

Mauricio Leyva deja puesto en Grupo Modelo

14/06/2018
15:03
Miguel Pallares
-A +A
La cervecera indicó que el presidente de la zona middle americas, Mauricio Leyva, había trabajado 13 años en la empresa y fue una pieza clave para combinar lo mejor de ambas compañías

Anheuser-Busch InBev (AB InBev), propietaria de Grupo Modelo, anunció la salida de Mauricio Leyva, presidente de la zona middle americas, sin dar una explicación clara sobre el movimiento y decir que será “para perseguir otros intereses”, incluso todavía no hay un sucesor del directivo.

“(Leyva) permanecerá en su puesto hasta fines de agosto para garantizar una transición adecuada con su sucesor, quien será anunciado en el momento oportuno”, dijo la empresa en un comunicado.

Leyva había trabajado 13 años en la empresa y desde octubre de 2016 asumió los cargos de presidente de zona y director general de Grupo Modelo.

“Se unió a nuestro equipo como parte de la combinación con SAB y fue una pieza clave para combinar lo mejor de ambas compañías, así como para ayudarnos a identificar y aprovechar las sinergias intelectuales”, agregó la cervecera.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios