Loterías gringas buscan ganador en México

Ningún muro detiene a los mexicanos que quieren comprar boletos para los $675 mdd que sortean las dos loterías más grandes de Estados Unidos
Loterías gringas buscan ganador en México
Loterías gringas buscan ganador en México
09/03/2018
05:00
Redacción
-A +A

Con tarjeta de crédito mexicanos de todo el mundo están comprando en el sitio web theLotter.com tiquetes para las dos loterías mas grandes de Estados Unidos que ésta semana se acercan a los $700 millones de dólares. Sin cruzar la frontera, sin filas, y sin trámites engorrosos, miles de personas en México están pagando hoy en día $5 dólares por boleto a éste portal en internet que presta el servicio de mensajería para adquirir billetes oficiales del Powerball y el Mega Millones en Estados Unidos, sin pisar tierra norteamericana.

Ya son varios los ganadores en América latina

Es un hecho, hay extranjeros ganando las loterías de Estados Unidos a través de theLotter.com, y la galería de ganadores se puede apreciar en éste sitio web que desde hace 16 años volvió la lotería global.

Entre los ganadores en América latina se encuentran:

ganador_1_lotter.jpg
ganador_2_lotter.jpg

¿Qué ocurre si un mexicano gana?

Cuando un usuario gana a través de theLotter.com, la empresa corre con todos los gastos pagos para que la persona viaje a Estados Unidos a reclamar el billete ganador, y además le asigna un abogado también pago por la empresa, para que lo asesore a la hora de cobrar el premio.

Hay que tener en cuenta que si el usuario no tiene visa americana, las loterías oficiales esperan hasta un año para que el ganador reclame el dinero y si al final de cuentas el usuario no puede obtener la visa para viajar, theLotter.com cobra el premio y lo transfiere a la cuenta bancaria del ganador.
 

¿Cómo funciona el servicio?

theLotter cobra una comisión por el servicio de mensajería y le asegura la entrega del tiquete oficial al usuario en caso de ser ganador, todo lo que debe hacer quien desee usar el servicio, es escoger la lotería en la que desea participar y elegir sus números de la suerte. Unas horas después de pagar, el comprador puede ver en el sitio web una copia escaneada del boleto, el cual le sirve de garantía en caso de ser ganador.

Representantes de theLotter.com aclaran que el portal de internet no realiza sorteos propios ni paga premios de su bolsillo, por lo que no puede ser catalogado como un sitio web de apuestas ni tampoco un operador de lotería. Su trabajo consiste únicamente en prestar el servicio de encomienda.

¿Es legal éste servicio de mensajería?

El servicio de mensajería de theLotter.com está certificado por la lotería oficial de Oregon en Estados Unidos como el único sitio web autorizado para vender boletos en el exterior.

Hay que tener en cuenta que las leyes americanas no prohiben que un extranjero se gane la lotería, así que ni Donald Trump puede evitar que un mexicano se la gane, pues las leyes son muy claras y el único requisito para reclamar el premio es ser el portador del billete ganador.
 

¿Qué garantía existe de que los boletos ganadores se entregan a los usuarios?

La garantía que tienen los usuarios de que theLotter en efecto entrega los boletos oficiales es su enorme portafolio de ganadores, además de una gran cantidad de noticias publicadas por medios reconocidos en todo el mundo como el New York Times, y los canales de noticias NBC, CNN y Fox, donde se habla del servicio de éste portal que lleva más de 16 años funcionando.

Próximos Grandes Sorteos

El próximo premio del Powerball por $385 millones de dólares se sorteará el próximo sábado en la noche, mientras que el premio de $290 millones de dólares del Mega Millones se sorteará hoy viernes. Todos los resultados serán publicados en el sitio web de theLotter.com.

Formas de Pago

theLotter.com ofrece en México alternativas de pago reconocidas incluyendo tarjetas VISA, Master Card y Diners Club.

 
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS