Llega el Z2 Force de Motorola a México

El dispoitivo Moto Z2 Force cuenta con sistema operativo Android 7.1.1 y un doble cámara para obtener imágenes de calidad
22/08/2017
13:56
Notimex
-A +A

México es el primer país en el que la empresa Motorola lanza al mercado el dispositivo Moto Z2 Force de 6 GB de memoria RAM, puesto que en otros países cuentan con la versión de 4 GB, con pantalla inastillable.

De acuerdo con el gerente general de Motorola México, Fabio Oliveira, el crecimiento de la compañía durante los últimos meses en el país es lo que los llevó a lanzar al nuevo integrante de la gama Z de los smartphones de Motorola.

“México es uno de los países más importantes para la compañía, y en donde hemos seguido un crecimiento bastante importante, es exactamente por esta razón que un mes después del anuncio global en Estados Unidos", hoy México es el primer país donde lanzan este modelo.

En el evento también presentaron la nueva generación de Moto Mods, aditamentos para el dispositivo como una cámara 360 grados, un proyector, una batería extra y una bocinas, los cuales son del gusto de los usuarios por su innovación.

“La razón por la cual los consumidores eligen el Moto Z es por esta innovación", ya que según encuestas el sentimiento positivo hacia estos elementos es de 80 a 95 por ciento, mientras que en smartphone normal el rango va de 60 a 65 por ciento, apuntó.

El dispoitivo Moto Z2 Force cuenta con sistema operativo Android 7.1.1, memoria RAM de 6GB, sensor de huellas dactilares, memoria de 64GM expandible a 2TB, doble cámara para obtener imágenes de calidad y es compatible con Moto Mods de generaciones anteriores.

tcm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS