Legisladores y reguladores deben cambiar enfoque que desincentiva la inversión: Álvarez-Pallete

El presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete asistió a la inauguración del Mobile World Congress 2018
26/02/2018
06:18
Carla Martínez
-A +A

Los legisladores y reguladores deben adoptar una nueva mentalidad si quieren que los ciudadanos se beneficien de la digitalización.

"Este inmenso esfuerzo requiere del reconocimiento de legisladores y reguladores, lo que implica modificar viejos enfoques que desincentivan la inversión en infraestructuras", señaló José María Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica en la inauguración del Mobile World Congress 2018 (MWC).

Legisladores y reguladores también deben enfrentarse a la disrupción que conllevan nuevas tecnologías como la genética, Inteligencia Artificial, blockchain, Inteligencia Virtual y robótica, señaló le presidente de la empresa.

"Es hora de hacer una revisión completa de las normas que nos han acompañado en el mundo analógico para garantizar que todos tenemos los mismos derechos y obligaciones en el mundo digital".

Por otra parte, Álvarez-Pallete subrayó que Barcelona es una ciudad que "tiene todos los ingredientes para continuar siendo la capital del MWC".

Este domingo se llevaron a cabo diversas manifestaciones tanto en contra como a favor de la visita del Rey Felipe VI a Barcelona con motivo de la cena inaugural del MWC.

Ademas, a las nueve de la noche se llevó a cabo una "cacerolada" contra el Rey cuando varios catalanes salieron a sus balcones a hacer ruido golpeando cacerolas y sartenes.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS