Lanzan nuevos productos para motores de inyección directa

La marca líder en el mercado de lubricantes en México lanza al mercado su línea de productos súper multigrado XTR PRO* con la última especificación API SN PLUS para motores de inyección directa (GDI)
Quaker State lanza nuevos productos para motores de inyección directa
Foto: Cortesía
30/04/2018
00:16
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Quaker State, siempre a la vanguardia en aceites para motor a gasolina, presenta la nueva especificación API SN PLUS en respuesta a la necesidad del mercado automotriz de contar con un producto capaz de brindar la mejor protección a los motores de inyección directa, los cuales requieren un aceite que cumpla con la última especificación API SN PLUS para evitar la pre ignición a bajas velocidades. 

La industria automotriz evoluciona de manera constante y parte de esta evolución es el desarrollo reciente de motores con tecnología de inyección directa (GDI).

En los sistemas de inyección directa, los inyectores de gasolina están estratégicamente ubicados en una de las entradas laterales de la cámara de combustión, surtiendo directamente la gasolina (GDI) a diferencia de los motores Fuel Injection.

Los motores con sistema de inyección directa (GDI) son mucho más eficientes, promueven el ahorro de combustible y tienen un mayor rendimiento en el motor.

Para que estos motores funcionen en óptimas condiciones se requiere de un cuidado especial, ya que uno de los riesgos que corren los automóviles con este sistema es la Pre Ignición a Bajas Velocidades (LSPI).

112_quaker.jpg
Foto: Cortesía

¿Qué es la LSPI?

La Pre Ignición sucede cuando, en un motor a baja velocidad, podría producirse una combustion anticipada.

Esto podría presentarse, principalmente, cuando se conjuntan dos factores dentro del motor: altas cargas de operación y residuos contaminantes dentro de la cámara de combustión.

La solución…

Quaker State, siempre a la vanguardia en aceites para motor de gasolina, lanza al mercado su línea de productos Super Multigrado XTR Pro* con la última especificación API SN PLUS para motores de inyección directa, que blinda contra la pre ignición de baja velocidad.

114_quaker.jpg
Foto: Cortesía

Ventajas de la nueva especificación SN PLUS

La nueva especificación API SN PLUS es la respuesta de lubricación diseñada para los fabricantes autos que solicitan una elevada protección a los motores con sistema de inyección directa (GDI):

Mejora el consumo de combustible, evita los daños a los pistones ocasionados por la LSPI, cumple con la especificación ILSAC GF 5 para motores con sistema Fuel Injection y extiende la vida del convertidor catalítico. 

Esto, únicamente en viscosidades 5W-20 y 5W-30. Estará disponible a partir del 1 de mayo de este año.
 

*Contenido patrocinado

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS