Lanza Santander servicio de envío de dinero a domicilio

La plataforma "Connect", modelo para dispositivos móviles, ofrece servicios de videollamadas; el envío límite de dinero a domicilio es de 25 mil pesos por operación; la atención a clientes es de 9:00 a 19:00 hrs
Foto: EFE/ ARCHIVO
09/11/2017
13:11
Antonio Hernández
-A +A

El banco Santander México presentó un servicio de envío de dinero a domicilio para sus clientes "Select", con ingresos superiores a 70 mil pesos.

El tercer banco más grande del país escogió México para iniciar la operación de su plataforma "Connect", modelo de atención remota desde computadoras y dispositivos móviles que elimina las visitas a sucursales y ofrece servicios a través de videollamadas.

El servicio de Santander permite envíos de dinero a sus clientes a su domicilio con un límite de 25 mil pesos por operación, con una atención a clientes de 9 a 19:00 horas.

El banco busca llevar a otros segmentos este tipo de servicio con lo que el año próximo los clientes premium y Pequeñas y medianas empresas (Pymes) puedan tener una atención remota similar.

Santander afirmó que cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la operación y entrega del dinero a domicilio, donde el banco se encarga de la entrega de valores de manera discreta.

Actualmente Santander México cuenta con más de 450 mil clientes, mismos que se busca cubrir con este servicio entre 2018 y 2019.

sjno

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios