La Ronda 3.1 interesa a 30 empresas: CNH

06/03/2018
01:59
Notimex
-A +A

La primera licitación de la Ronda 3 para campos de exploración y extracción aguas someras atrajo el interés de 30 empresas, informó la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH).

De las empresas interesadas en precalificar en el proceso, 20 de ellas son como operador y 10 como no operador.

Las compañías inscritas como operadores son: BP, Capricorn Energy, Chevron, China Offshore, Deutsche Erdoel, ECP, ENI, ExxonMobile, Inpex, Murphy, ONGC, Ophir, Pan American Energy, PC Caligari, Pemex, Premier, Repsol, Sapura, Shell y Total.

Como no operadores están: Citla Energy, Compañía Española de Petróleos, Controladora de Infraestructura Petrolera México, Galem, Lukoil, Mitsui, Petrobal, PTTEP, Servicio de Extracción Petrolera Lifting y Sierra Blanca.

La Ronda 3.1 está integrada por 35 áreas bajo la modalidad de contrato de producción compartida, la cuales se encuentran divididas en tres sectores: Burgos, Tampico- Misantla-Veracruz y Cuencas del Sureste.

Del 7 al 13 de marzo de 2018 los interesados precalificados deben presentar las solicitudes de conformación de licitantes. El 22 de marzo la CNH anunciará la lista de licitantes individuales y agrupados que presentarán propuestas

En tanto, el acto de presentación y apertura de propuestas se llevará a cabo el 27 de marzo de 2018. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS