Descartan daños en infraestructura en red de gas natural

La empresa Gas Natural Fenosa detalló que no se ha detectado ninguna falla, fuga o explosión en la red de distribución
Foto: Lucía Godinez/El Universal
20/09/2017
14:58
Noé Cruz Serrano
-A +A

[email protected]

La empresa Gas Natural Fenosa informó que la red de distribución de gas que opera en la ciudad de México, de más de 3 mil kilómetros de longitud, opera con normalidad en todas las delegaciones políticas así como el Centro de Control y Distribución (CCD).

“Nuestra red de distribución de gas natural, añadió, se ha mantenido en operación sin registrar daños en su infraestructura y manteniendo la continuidad en el servicio”, luego del sismo del pasado 19 de septiembre.

Detalló que posterior al fenómeno y de manera inmediata fueron desplegados 32 equipos operativos, los cuales se encuentran repartidos en todas las delegaciones trabajando en coordinación con las autoridades de la Ciudad de México atendiendo avisos recibidos.

Gas Natural Fenosa informó que en las primeras horas del siniestro fueron atendidas todas las llamadas en nuestro Centro de Control de Atención de Urgencias (CCAU).

Hasta el momento se han registrado mil 188 avisos desde la hora de registro del sismo, del total de 500 mil clientes que cuentan con nuestro servicio en la Ciudad de México, mismos que están siendo atendidos por 200 equipos operativos desplegados en todas las delegaciones de la ciudad.

Detalló que no se ha detectado ninguna falla, fuga o explosión en la red de distribución.

Los edificios que se han visto afectados y están conectados a la red de gas, se ha cerrado el suministro de gas para garantizar la seguridad de los usuarios y población en general.

tcm
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS