Continúan fallas en el servicio SPEI de Banorte

Desde el viernes, Banorte y Citibanamex reportaron a sus clientes fallas en SPEI; durante este sábado, el problema se ha mantenido en Banorte
Continúan fallas en el servicio SPEI de Banorte
Foto: Notimex
28/04/2018
21:24
Antonio Hernández
-A +A

Ciudad de México.- Clientes de Banorte reportaron durante la tarde-noche de este sábado fallas en transferencias realizadas a través del Sistema de Pagos Electrónico Interbancario (SPEI). 

En su cuenta de Twitter de atención a clientes, la firma bancaria reportó que el SPEI había sido suspendido temporalmente y ya trabajaba en restablecer el servicio. 

“Lamentamos la experiencia, el servicio de SPEI se encuentra temporalmente suspendido, estamos trabajando para solucionar la incidencia a la brevedad posible, te sugerimos estar al pendiente de tus movimientos. Gracias por el contacto”, es uno de los mensajes de Banorte en Twitter. 

Este viernes, el Banco de México (Banxico) reportó incidencias en las operaciones vía SPEI en tres bancos, las cuales han complicado algunos pagos de nóminas y transferencias entre bancos.

Banorte y Citibanamex reportaron a sus clientes fallas en SPEI y durante este sábado el problema se ha mantenido en Banorte. 

Por su parte, BBVA Bancomer reportó que sus operaciones ocurren con normalidad, pero advirtió que las transferencias desde otros bancos a través de SPEI pueden experimentar retrasos.

“Es posible que algunos clientes de BBVA Bancomer estén experimentando algún retraso en la recepción de fondos que han sido operados a través del SPEI. Esta situación se debe únicamente a que se trata de traspasos cuyo banco emisor puede encontrarse operando a través de los mecanismos alternativos provistos por Banco de México”, informó el banco.

mg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS