Constellation Brands invertirá 900 mdd en Sonora

La compañía señaló que la inversión incrementará la capacidad de producción de su planta de cerveza ubicada en Ciudad Obregón en 5 millones de hectolitros en un periodo de 3 a 4 años
Constellation Brands invertirá 900 mdd en Sonora
La inversión generará 450 empleos directos permanentes y más de dos mil empleos indirectos (Foto: Reuters / Archivo)
20/03/2018
13:31
Miguel Pallares
-A +A

Constellation Brands invertirá cerca de 900 millones de dólares en su planta productora de cerveza ubicada en Ciudad Obregón, Sonora, para incrementar su capacidad de producción en 5 millones de hectolitros en un periodo de 3 a 4 años.

“La inversión generará 450 empleos directos permanentes y más de dos mil empleos indirectos para los hombres y mujeres de Sonora durante la etapa de construcción, que comenzará de inmediato”, dijo la compañía.

Con la inversión, Constellation Brands continúa con su diversificación y refuerza la ampliación de los procesos de elaboración y envasado de cerveza en México.

“La nueva inversión obedece a la tendencia positiva del portafolio de cerveza de Constellation Brands en Estados Unidos, que incluye marcas icónicas mexicanas como Corona Extra, la cerveza importada número uno; Corona Light, líder del mercado en su segmento y Modelo Especial, entre otras”, indicó.

Daniel Baima, presidente de Constellation Brands en México, declaró que México y Ciudad Obregón son de suma importancia para Constellation Brands, debido a su talento del personal y su compromiso para hacer productos de la más alta calidad.

“Estas son sólo algunas de las razones por las que elegimos establecernos en Ciudad Obregón y por las que continuamos invirtiendo en la región", añadió.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS