​Cambia SCT de instalaciones por daños tras sismo

La dependencia federal indicó que su nuevo domicilio estará ubicado en Avenida Insurgentes Sur 1089, Colonia Nochebuena, Delegación Benito Juárez
Foto: Sara Cantera / EL UNIVERSAL
26/09/2017
13:37
Carla Martínez
-A +A

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) deja las instalaciones de Avenida Universidad y Xola y migra a Insurgentes Sur.

"El nuevo domicilio oficial para recibir correspondencia y realizar trámites se encuentra ubicado en Avenida Insurgentes Sur 1089, Colonia Nochebuena, Delegación Benito Juárez, C.P. 3720, Ciudad de México", precisó la dependencia en un comunicado.

El “Acuerdo por el que se da a conocer el cambio de domicilio de la SCT” establece que los servidores públicos y las unidades administrativas de la Secretaría que se ubicarán en el nuevo inmueble serán:

El secretario; la Dirección General de Planeación; la Dirección General de Comunicación Social; la subsecretaria de Infraestructura; la subsecretaría de Comunicaciones; la Dirección General de Política de Telecomunicaciones y Radiodifusión; la Coordinación de la Sociedad de la Información y el Conocimiento; la Oficialía Mayor; la Dirección General de Recursos Humanos; la Dirección General de Recursos Materiales; la Dirección General de Evaluación; y la Coordinación General de Centros SCT.

La Unidad de Enlace de la SCT, también despachará en esta dirección.

"Las notificaciones, acuerdos, citatorios, diligencias, trámites y servicios, procedimientos administrativos y demás asuntos relacionados con la Secretaría deben enviarse y realizarse en el nuevo domicilio”, agregó.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS