Be Grand realiza exitosa colocación de bono

Be Grand coloca con éxito una emisión de Certificados Bursátiles de largo plazo de deuda a través de la BMV, por un monto total de 1,500 millones de pesos, a un plazo de 3.2 años
13/02/2018
07:00
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Como parte de su plan estratégico de crecimiento, Be Grand colocó con éxito una emisión de Certificados Bursátiles de largo plazo de deuda a través de la BMV, por un monto total de 1,500 millones de pesos a un plazo de 3.2 años.

El bono otorgará un rendimiento de TIIE28 + 2.55%. El libro estuvo sobre suscrito 1.44 veces, es decir, contó con una demanda de 2,163 millones de pesos en el que participaron inversionistas institucionales tales como Afores, Fondos de Inversión y Bancas Privadas.
 
“Estamos muy satisfechos con el resultado de la emisión. Agradecemos a los inversionistas y a los bancos intermediarios colocadores, Actinver y Santander, por su apoyo y confianza en el futuro de la compañía” mencionó Gerardo Madrigal Uranga, director financiero de Be Grand.
 
Be Grand es una empresa mexicana con 17 años de experiencia en el desarrollo y comercialización de proyectos residenciales de alta calidad en zonas AAA.

Los desarrollos Be Grand se caracterizan por su modernidad, eficiencia y sustentabilidad, además de contar con distribuciones que se adaptan a cualquier estilo de vida y exclusivas amenidades.

La compañía busca mejorar la calidad de vida de sus clientes, acercando su lugar de residencia a su centro de trabajo. Socialmente responsable, Be Grand se preocupa por el medio ambiente y procura el óptimo aprovechamiento de los recursos de cada zona.
 
 
 
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS