Be Grand realiza exitosa colocación de bono

Be Grand coloca con éxito una emisión de Certificados Bursátiles de largo plazo de deuda a través de la BMV, por un monto total de 1,500 millones de pesos, a un plazo de 3.2 años
13/02/2018
07:00
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Como parte de su plan estratégico de crecimiento, Be Grand colocó con éxito una emisión de Certificados Bursátiles de largo plazo de deuda a través de la BMV, por un monto total de 1,500 millones de pesos a un plazo de 3.2 años.

El bono otorgará un rendimiento de TIIE28 + 2.55%. El libro estuvo sobre suscrito 1.44 veces, es decir, contó con una demanda de 2,163 millones de pesos en el que participaron inversionistas institucionales tales como Afores, Fondos de Inversión y Bancas Privadas.
 
“Estamos muy satisfechos con el resultado de la emisión. Agradecemos a los inversionistas y a los bancos intermediarios colocadores, Actinver y Santander, por su apoyo y confianza en el futuro de la compañía” mencionó Gerardo Madrigal Uranga, director financiero de Be Grand.
 
Be Grand es una empresa mexicana con 17 años de experiencia en el desarrollo y comercialización de proyectos residenciales de alta calidad en zonas AAA.

Los desarrollos Be Grand se caracterizan por su modernidad, eficiencia y sustentabilidad, además de contar con distribuciones que se adaptan a cualquier estilo de vida y exclusivas amenidades.

La compañía busca mejorar la calidad de vida de sus clientes, acercando su lugar de residencia a su centro de trabajo. Socialmente responsable, Be Grand se preocupa por el medio ambiente y procura el óptimo aprovechamiento de los recursos de cada zona.
 
 
 
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO