Banca Mifel y Pumas digitalizarán pagos en el Estadio Olímpico

Banca Mifel y los Pumas de la UNAM oficializaron su alianza comercial y anunciaron la apertura de cuentas y tarjetas digitales en el estadio
Banca Mifel y Pumas digitalizarán pagos en el Estadio Olímpico
Foto: Tomada de Twitter @PumasMX
12/04/2018
15:33
Antonio Hernández
-A +A

Ciudad de México.- Los Pumas de la UNAM y Banca Mifel anunciaron un proyecto para modernizar los pagos en el Estadio Olímpico de Ciudad de Universitaria.

El director general de Banca Mifel, Daniel Becker, explicó que en el siguiente torneo, que inicia en julio próximo, se comenzará un programa piloto en las instalaciones, cuyo objetivo es usar una tarjeta de pago prepagada en quioscos digitales con el fin de reducir el uso del efectivo.

El banco también planea facilitar la apertura de cuentas y tarjetas digitales en el estadio. Los primeros clientes tendrán un saldo de 5 mil pesos.

Becker destacó que hasta el momento se analiza qué tipo de dispositivo se utilizará para realizar los pagos digitales en el estadio, donde no se descarta el uso de pulseras o aplicaciones desde el teléfono para efectuar los pagos.

En ese sentido, resaltó que si bien lo ideal sería eliminar el uso del efectivo en el estadio, será difícil que toda la afición adopte los nuevos métodos de pago.

Banca Mifel y Pumas firmaron un patrocinio por cuatro años, con lo que gran parte de los ingresos se destinarán a la construcción de la nueva casa club del equipo.

En tanto, Mifel también quiere acercarse a los alumnos y ex alumnos de la UNAM como parte de su estrategia de captación de nuevos clientes.

mg

mg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO