Azcárraga: confío ampliamente en la capacidad de Bernardo y de Alfonso

La participación de Bernardo Gomez y de Alfonso de Angoitia fue clave para lograr la restructura exitosa del capital de Televisa cuando el nuevo grupo, liderado por Emilio Azcárraga Jean
Foto: Reuters
26/10/2017
13:48
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Emilio Azcárraga, presidente ejecutivo del Consejo de Administración de Grupo Televisa, afirmó que confía plenamente en que Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia harán de la compañía una de las empresas de telecomunicaciones con mayor crecimiento en el mundo.

En un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores, Televisa informó este jueves sobre el nombramiento de Gómez y De Angoitia como Co-Presidentes Ejecutivos del Grupo.

"Confío ampliamente en la capacidad de Bernardo y de Alfonso y estoy seguro que Televisa continuará fortaleciendo su posición en México como una de las empresas de telecomunicaciones con mayor crecimiento y como el principal productor de contenidos en español a nivel mundial, creando valor para nuestros accionistas", expresó Azcárraga.

De acuerdo con el reporte, la participación de Bernardo Gomez y de Alfonso de Angoitia fue clave para lograr la restructura exitosa del capital de Televisa cuando el nuevo grupo, liderado por Emilio Azcárraga Jean, tomó control de la Compañía en 1997.

"Nuestra industria está pasando por una transformación muy importante, que nos presenta grandes retos, pero oportunidades aún mayores.

"Por más de dos décadas, y durante periodos críticos en nuestro negocio, Bernardo y Alfonso han mostrado ser ejecutivos con gran compromiso y dedicación y sus contribuciones a Televisa superan el cargo que ocupan. Sus nuevas funciones y su liderazgo me permitirán enfocarme en la estrategia de largo plazo de la Compañía", destacó.

Desde el año 2000, Gomez y de Angoitia han sido clave para lograr el crecimiento y la rentabilidad de la Compañía.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS