​Alestra "se blinda" ante posible variación cambiaria por elecciones

La empresa informó que cuenta con un crédito de seis mil millones de pesos en caso de que en las elecciones pudiera haber un tipo de variación cambiaria; “esto ofrece confianza a los inversionistas”, agregó
​Alestra se blinda ante variación cambiaria por proceso electoral
(Foto: Archivo / EL UNIVERSAL)
08/03/2018
11:34
Carla Martínez
-A +A

Alestra cuenta con un crédito de seis mil millones de pesos ante posibles variaciones cambiarias que pueden generarse por el proceso electoral de este año, dijo Ricardo Hinojosa, director de Mercado Empresarial de la compañía.

"Lo que hicimos a final de año, lo anunciamos el 28 de diciembre, un crédito de seis mil millones de pesos, que lo que busca es que en caso de las elecciones pudiera haber un tipo de variación cambiaria tuviéramos ahí, obviamente ante este tipo de cosas que pueden ocurrir en México", comentó Hinojosa en conferencia de prensa.

Esto ofrece confianza a los inversionistas, agregó.

Por otra parte, el directivo mencionó que el mundo va a otra velocidad y no le afectan las elecciones que habrá en el país.

Hasta el momento, Alestra no ha visto un rezago en México a causa de las elecciones y es un buen momento para invertir, señaló Hinojosa.

En el marco del evento Alestra Now, el directivo destacó que 81% de sus ingresos se generan en el mercado empresarial y de gobierno.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS