Aerolínea ofrece traslado gratuito a rescatistas y cambios sin cargo

Cambios en vuelos sin costo a los pasajeros desde y hacia la CDMX y Puebla, traslado gratuito a rescatistas y paramédicos hacia los sitios afectados y transporte para víveres y material de apoyo son ofrecidos por Viva Aerobus
(Foto: Alejandro Acosta/ EL UNIVERSAL)
20/09/2017
17:12
Sara Cantera
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

Tras el sismo de ayer en la Ciudad de México, Puebla, Morelos, el Estado de México y Guerrero, Viva Aerobus anunció que cambiará vuelos sin costo a los pasajeros desde y hacia la Ciudad de México y Puebla.

Los términos y condiciones se pueden consultar en la siguiente liga: https://www.vivaaerobus.com/proteccion

Asimismo, trasladará de manera gratuita a los rescatistas y paramédicos hacia los sitios afectados en coordinación con organizaciones de la sociedad civil y autoridades, tales como la Coordinación Nacional de Protección Civil Federal y Cruz Roja Mexicana de los estados donde la aerolínea tiene presencia.

También se ofrecerá traslado aéreo gratuito de víveres y material de apoyo a sitios afectados y regiones vulnerables, esto en coordinación con Cruz Roja Mexicana y autoridades que lo requieran.

“Este es un momento que requiere de la solidaridad de todos. Por eso Viva ha habilitado parte de sus operaciones e infraestructura logística para contribuir a trasladar de rescate o víveres para atender la situación de emergencia que viven muchos compatriotas en distintos lugares del país”, indicó la aerolínea.

ae

Mantente al día con el boletín de El Universal