Actualización de Instagram permite comenzar a seguir "hashtags"

Los usuarios podrán seguir hashtags afines a sus intereses y así observar en sus cuentas el contenido generado en torno al tema; en las cuentas privadas, sólo los contactos podrán acceder a las publicaciones que tienen la etiqueta
Foto: Instagram
12/12/2017
14:21
Notimex
México
-A +A

La red social Instagram lanzó una actualización para que sus usuarios no pierdan de vista aquellos contenidos que son afines a sus intereses y comunidades, con lo que será posible seguir los hashtags preferidos.

La actualización está disponible a partir de hoy, y los usuarios podrán pulsar la opción “seguir” cuando se encuentren con algún hashtag que sea afín a sus intereses, y una vez elegido, se podrá observar en sus cuentas el contenido generado en torno a ese tema.

De acuerdo con un comunicado, la finalidad de lanzar esta actualización es formar una comunidad en torno a los intereses de las personas.

“La comunidad es uno de los valores centrales de Instagram desde sus inicios y, en el corazón de toda comunidad están los intereses en común. Ahora convertimos estos intereses - y las comunidades que se forman alrededor de ellos- en un foco muy importante para la compañía. Seguir hashtags es nuestro primer paso en esta dirección”, apuntó.

Cabe destacar que los hashtags publicados en la red social respetan la configuración de privacidad de las cuentas, por lo que en caso de que ésta sea privada, sólo los contactos podrán acceder a las publicaciones que contienen la etiqueta.

sjno

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS