Mexicanos beben más cerveza en SB, pero ¿qué tanto?

Para este espectáculo deportivo en Nuevo León incrementó la venta de cervezas 286%; Guadalajara y la Ciudad de México no se quedaron atrás donde el incremento fue de 25% y 41%, respectivamente
Mexicanos beben más cerveza en SB, pero ¿Qué tanto?
ARCHIVO EL UNIVERSAL
02/02/2018
19:10
Carla Martínez
Ciudad de México
-A +A

Los mexicanos disfrutan del Super Bowl y el año pasado demostraron que hay productos básicos que adquieren para el fin de semana del evento deportivo.

De acuerdo con Cornershop, en 2017 lo más comprado fueron cervezas y botanas.

Los carritos de compra en línea vieron un aumento de 22% en cervezas, el número de unidades aumentó 85% y las ventas crecieron 70% en un comparativo con el fin de semana previo al super domingo de la NFL.

Las marcas más compradas fueron Stella Artois, Corona, Victoria y Modelo.

En cuanto a papas fritas y botanas, el aumento en pedidos fue de 24% y las unidades vendidas aumentaron 40%,

Aunque las marcas preferidas de los mexicanos son Sabritas y Barcel, también se vendieron productos más saludables como Garden Veggie, Kirkland Signature y palomitas Act II.

En cuanto a localidades, los que más invierten en este espectáculo deportivo son los regios, pues Monterrey incrementó la venta de cervezas 286%.

Guadalajara y la Ciudad de México no se quedaron atrás por lo que la venta de cervezas aumentó 25% y 41%, respectivamente.

Este año el Super Bowl se juega el domingo 4 de febrero por el título de la NFL, el cual será disputado entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y las Águilas de Filadelfia.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS