sara.cantera@eluniversal.com.mx

El fabricante de productos de iluminación y electrónicos para la industria automotriz, HELLA, inauguró oficialmente su nueva planta de electrónicos en Apaseo el Grande, Guanajuato.

La nueva planta se especializará en la fabricación de unidades de control de carrocería, unidades de control para dirección asistida electrónica y llaveros remotos, entre otros productos.

Rolf Breidenbach, CEO de HELLA, destacó las inversiones de la compañía en la región de Norteamérica.

“En Norte, Centro y Sudamérica, estamos creciendo por encima de 15% anual, con más solidez que el mercado”, expuso.

“La base de nuestras inversiones en estas instalaciones productivas es atender los pedidos de los clientes regionales, así como desarrollar aún más nuestra posición en el mercado de Norteamérica”, dijo en un comunicado.

La nueva planta tiene una extensión de 11 mil metros cuadrados y empleará a 250 personas en su primera fase de desarrollo.

A finales del año pasado, HELLA amplió su capacidad de producción en otras dos plantas de iluminación en México: Irapuato y El Salto, Jalisco.

En Irapuato, la expansión se hizo para la producción en serie de módulos de faros de tipo LED, mientras que la planta de iluminación en El Salto, Jalisco, se amplió para incluir la fabricación de luces de combinación traseras.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses