​Viajan Guajardo y Videgaray a Washington

Los funcionarios mexicanos se reunirán los 29 y 30 de agosto con sus pares estadounidenses, previo a segunda ronda de negociaciones del TLCAN
(Foto: Archivo - EL UNIVERSAL)
29/08/2017
14:42
Ivette Saldaña
Ciudad de México
-A +A

[email protected]
 
Previo a la segunda ronda de renegociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte los secretarios de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, y de Economía, Ildefonso Guajardo, viajarán a Washington para reunirse con sus contrapartes.
 
La reunión de funcionarios de México y Estados Unidos se realizará  29 y  30 de agosto.
 
En un comunicado el gobierno anunció que el canciller Videgaray se reunirá con el Secretario de Estado, Rex Tillerson, y con el Consejero de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, H.R. McMaster, con quienes abordará temas de la agenda bilateral y los "desarrollos recientes".
 
El tema comercial también estará presente, el cual se abordará a unos días de que él presidente estadounidense, Donald Trump, amagara con terminar con el TLCAN, ya que Guajardo y Videgaray sostendrán un encuentro  con el Secretario de Comercio,Wilbur Ross, y con el representante comercial, Robert Lighthizer y Jared Kushner, Asesor Especial de la Casa Blanca.
 

Artículo

Guajardo and Videgaray travel to Washington

Prior to the second round of renegotiations of the NAFTA, the Secretary of Foreign Affairs and the Secretary of Economy will travel to Washington to meet with their counterparts
Guajardo and Videgaray travel to WashingtonGuajardo and Videgaray travel to Washington

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS