Rodrigo Vargas y Eduardo Méndez. Hasta la cocina…

02/02/2018
01:48
Miguel Pallares
-A +A

[email protected]

Rodrigo Vargas Mier y Terán es hijo del empresario Joaquín Vargas, dueño de Grupo MVS, y como emprendedor ha trabajado en distintos puestos directivos de Corporación Mexicana de Restaurantes (CMR), operadora de marcas como The Capital Grille, Wings, Fonda Mexicana, Chili’s y Olive Garden, entre otras.

Vargas Mier y Terán también trabajó en Grupo Modelo en el desarrollo de estrategias comerciales en México y Argentina.

Es licenciado en mercadotecnia por el Tecnológico de Monterrey, cuenta con una Maestría en Administración de Empresas por Macquarie Graduate School of Management (MGSM), así como estudios en diseño de espacio de interiores impartidos por la Universidad
Iberoamericana.

Por su parte, Eduardo Méndez cuenta con más de 13 años de experiencia dentro del área de mercadotecnia y publicidad.

Antes de fundar Mero Mole, vivió seis años en Australia, en donde trabajó como director general de mercadotecnia en Mad Mex, una cadena con 43 restaurantes.

También durante su trayectoria profesonal ha fundado una agencia de publicidad en la cual trabajó con clientes como PepsiCo y HSBC, además de crear Americas Sports Marketing, con clientes como el Deportivo Toluca FC.

Tiene una licenciatura en Mercadotecnia por el Tecnológico de Monterrey, una maestría en Mercadotecnia en Australia, así como una carrera técnica en fotografía y diplomados en diseño digital y cursos en creatividad y copywriting.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS