Presenta Condusef micrositio de sucursales bancarias

Los usuarios podrán reportar sus quejas por mal servicio, así como evaluar la sucursal donde realiza con frecuencia sus operaciones
Foto: @CondusefMX
08/11/2017
12:34
Antonio Hernández
-A +A

La Condusef presentó un micrositio de sucursales bancarias, el cual estará disponible a partir de hoy para los usuarios.

En este portal, los usuarios podrán reportar sus quejas por mal servicio, así como evaluar la sucursal donde realiza con frecuencia sus operaciones.

Con cifras a 2016, México cuenta con 12 mil 784 sucursales bancarias, esto es un promedio de 14 sucursales por cada 100 mil habitantes.
 

Artículo

Entérate. ¿Cuántos reclamos al día recibe un banco por mal servicio?

Cuatro bancos concentran el 76% de las quejas por mal servicio en sucursal; Bancomer ocupa en el primer sitio con 165 mil 312 reclamaciones
Entérate. ¿Cuántos reclamos al día recibe un banco por mal servicio? Entérate. ¿Cuántos reclamos al día recibe un banco por mal servicio?

Según datos del Banco Mundial, México ocupa el lugar 21 en una lista de 31 países en el continente americano respecto del número de sucursales, por debajo de Chile, Venezuela, Colombia y Bolivia.

"A pesar de la bancarización que se ha acelerado en nuestro país,. aún el índice de sucursales por cada 100 mil adultos está por debajo de la media", dijo el funcionario.

tcm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS