México tiene estructura financiera sólida para enfrentar efectos del sismo: Meade

Ante inversionistas en Nueva York, el secretario de Hacienda refrendó el compromiso de mantener finanzas públicas sanas y con la estabilidad macroeconómica en el 2018
Foto: @JoseAMeadeK
12/09/2017
16:08
Leonor Flores
México
-A +A

México tiene una estructura financiera sólida para poder enfrentar los efectos de los recientes sismos que afectaron a Oaxaca y Chiapas, destacó el secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade.

Ante inversionistas de JP Morgan y miembros del Consejo Global de Administración del Grupo HSBC de Wall Street, refrendó el compromiso de mantener finanzas públicas sanas y con la estabilidad macroeconómica en el 2018.

Durante su visita de trabajo a la ciudad de Nueva York, el funcionario mexicano, ofreció un panorama de la economía mexicana y de las acciones que se han tomado y que están permitiendo hacer frente con eficacia a los eventos ocurridos en Oaxaca y Chiapas.

Acompañaron a Meade, la subsecretaria del Ramo, Vanessa Rubio Márquez, y el director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), José Antonio González Anaya.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS