Fue el mejor momento para la fusión de Banorte e Interacciones: Hank Rhon

El presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Interacciones dijo que desde hace dos años se analizó realizar la fusión, sin embargo se esperó a que su hijo, quien llegó a la dirección general del grupo, se estableciera totalmente con su equipo
26/10/2017
13:11
Antonio Hernández
-A +A

El presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Interacciones, Carlos Hank Rhon, dijo que desde hace dos años se analizó realizar la fusión con Banorte; sin embargo, se esperó a que su hijo, Carlos Hank González, quien llegó a la dirección general del grupo, se estableciera totalmente con su equipo y se realizaran los ajustes movimientos para la operación.

"Hace dos años no sentíamos que era el momento. Era más importante que estuviera ya Carlos con su equipo y ahora sí lo sentimos adecuado", dijo el empresario.

En breve entrevista, Hank Rhon destacó que las elecciones del año próximo también adelantaron la operación entre las directivas.

"Sentimos que el momento antes del cambio de gobierno es importante, sino se distrae con otras cosas y nosotros queremos dejar listo todo de aquí a fin de año entre nosotros y ya luego vendrán las aprobaciones", dijo.

El empresario añadió que ante la fusión con Banorte, la marca Interacciones desaparece.

Por su parte, el director general de Grupo Financiero Interacciones, Carlos Rojo, se dijo confiado de obtener la aprobación de las autoridades para la fusión y que el ajuste de personal sería mínimo además de que él se mantendrá dentro del grupo.

Por el momento, explicó que no se tiene definido cuál será el nombre del segundo grupo financiero más grande del país.

tcm

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS