Farmacéutica Merck invertirá 170 mdp en planta de Edomex

Las instalaciones buscan eficientar los procesos logísticos de la compañía, que cuenta con un catálogo de más de 300 mil productos y abarcan todos los eslabones de la cadena de producción biotecnológica
Farmacéutica Merck invertirá 170 MDP en planta de Edomex
Foto: Especial.
31/01/2018
20:03
Miguel Ángel Pallares Gómez
Ciudad de México
-A +A

Como parte de los festejos por su 350 aniversario, la empresa farmacéutica de origen alemán Merck invertirá 170 millones de pesos en un nuevo centro de distribución en el Estado de México para la rama de su empresa Life Science.

“Estamos invirtiendo más de 170 millones de pesos en este nuevo centro de distribución, diseñado de acuerdo con normas de seguridad de Alemania y Estados Unidos, además de cumplir con las especificaciones técnicas más avanzadas en materia de distribución de material químico y biológico“, explicó Pedro Galvis, director general para México de Merck.

Las nuevas instalaciones estarán ubicadas a menos de una hora de la capital del país y servirán para hacer más eficientes los procesos logísticos del área Life Science de la compañía, que cuenta con un catálogo de más de 300 mil productos y abarcan todos los eslabones de la cadena de producción biotecnológica.

“Estas instalaciones tendrán la capacidad de albergar y mover más de 4 mil 900 pallets en una área de construcción de 6 mil 800 metros cuadrados”, señaló Thalía Bernal, responsable del proyecto desde la empresa Merck.

La historia de Merck en el Estado de México inició desde 1964, cuando su primera planta de producción en el país se instaló en el municipio de Naucalpan y su expansión se ha mantenido en los últimos años.

Fundada en 1668, en Darmstadt, Alemania, Merck es la compañía química y farmacéutica más antigua del mundo. A través de su división de Life Science colabora con la comunidad científica en la investigación y la producción de biotecnología.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO