Entregan al SAT datos fiscales de 38 países

20/10/2017
01:32
Redacción
-A +A

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que México ha recibido datos para efectos fiscales de 38 jurisdicciones.

En un comunicado, el órgano recaudador del país detalló que los datos recibidos incluyen datos de identificación de los cuentahabientes, números de cuenta, saldos, montos por concepto de intereses, dividendos y ganancias por la venta de activos financieros y productos de ventas.

También obtuvieron información por cualquier otro ingreso pagado o acreditado a las cuentas financieras mantenidas en las jurisdicciones tanto por individuos y entidades extranjeras, incluyendo fideicomisos y fundaciones.

El SAT anunció que los datos recibidos están bajo proceso para hacer los cruces con las bases de datos institucionales y verificar que la información de los pagos de impuestos efectuados por los ingresos en el extranjero coincide con la información registrada por los contribuyentes en el SAT.

Las jurisdicciones de donde se ha recibido información son: Alemania, Argentina, Bermudas, Bulgaria, Chipre, Colombia, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Hungría, India, Irlanda, Isla del Hombre, Islas Caimán, Italia, Jersey, Letonia, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, República Checa, Sudáfrica y Suecia. Redacción

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS