Se encuentra usted aquí

Dólar sube a $19.30 en ventanillas

El peso registra una caída este lunes a su nivel más débil desde mediados de mayo en medio de una creciente incertidumbre sobre los resultados de la cuarta ronda de las negociaciones para modernizar el TLCAN
Foto: Archivo/ EFE
16/10/2017
09:15
Redacción
-A +A

En ventanillas bancarias el dólar se vende esta mañana en 19.30 pesos, se acuerdo con datos de Citibanamex.

El peso registraba una caída este lunes a su nivel más débil desde mediados de mayo en medio de una creciente incertidumbre sobre los resultados de la cuarta ronda de las negociaciones para modernizar el TLCAN que concluirá el martes en Washington.

Los negociadores se están quedando sin tiempo y parecen listos para extender las rondas de conversaciones restantes, en un intento por cumplir una fecha límite de finales de año a medida que aumentan las tensiones, dijeron fuentes.

El peso cotizaba en 19.078 por dólar, con una depreciación del 0.89 por ciento, ó 16.80 centavos, frente a los 18.91 del precio de referencia de Reuters del viernes.

En tanto, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) inicia la semana con una ganancia de 0.31 por ciento, es decir, 152.34 puntos más respecto al cierre del pasado viernes, cuando el Índice de Precios y Cotizaciones (S&P/BMV IPC) se situó en 50 mil 138.63 unidades.

Esta mañana en el mercado accionario local se opera un volumen de 1.4 millones de títulos, por un importe económico de 46.5 millones de pesos. Participan 51 emisoras, de las cuales 31 ganan, 16 pierden y cuatro permanecen sin cambios.

Con información de Reuters 

tcm

 

TAGS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS