¿Cuáles son los equipos de la NFL que prefieren los mexicanos?

Según un análisis de StubHub.com.mx, los Cowboys de Dallas obtuvieron el primer lugar en las preferencias de los mexicanos; los Patriots fueron el segundo equipo con mayor demanda de boletos
Foto: Reuters
06/11/2017
19:32
Redacción
-A +A

Los Cowboys de Dallas son el primer equipo de NFL para el cual más boletos compraron en StubHub los fans mexicanos que viajaron a Estados Unidos durante la pasada temporada, según un análisis de StubHub.com.mx, portal de compra/venta de boletos de eBay.

Con Nueva Inglaterra como segundo lugar de ese ranking, llama la atención la demanda de boletos en StubHub.com.mx para el partido entre Raiders y Patriots a celebrarse en México el 19 de noviembre se incrementó 24% con relación al año pasado.

Queda menos de un mes para que los Oakland Raiders y los New England Patriots se enfrenten en territorio mexicano y, aunque 2016 fue la vuelta de la NFL a México, la expectativa por el evento este año también es especialmente significativa, gracias a la presencia del gran campeón Patriots.

De acuerdo con StubHub, que además acaba de anunciar un acuerdo en Estados Unidos como parte de la liga NFL para la temporada 2018/2019, el análisis refleja que los Patriots fueron el segundo equipo con mayor demanda de boletos desde México para la temporada 2016/2017de la NFL en Estados Unidos. Los Raiders se quedaron en el TOP 20 de este estudio.

*Equipos de la NFL con más ventas en StubHub desde México en la temporada 2016/2017:

1. Dallas Cowboys

2. New England Patriots

3. Miami Dolphins

4. Pittsburgh Steelers

5. San Diego Chargers

Irene Recio, directora de Comunicación de StubHub para Latinoamérica, explicó que “con o sin un partido en el país, los fans mexicanos se encuentran entre los más incondicionales de la NFL. Durante la pasada temporada 2016/2017 de NFL en Estados Unidos, los mexicanos ocuparon el tercer lugar en demanda de boletos, solo por detrás de EU y Canadá”.

Agregó que en la temporada 2015/2016 también se colocaron en el Top 5, como cuarto país con más demanda y en 2017 han destacado su presencia en el Super Bowl, es decir, siempre incondicionales.

lsm

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS