Chedraui también recibirá aportaciones para tu Afore

Puedes aportar de 50 a 5 mil pesos
05/09/2017
12:35
Antonio Hernández
-A +A

Las 246 tiendas Chedraui que operan en el país ofrecen la posibilidad de realizar aportaciones voluntarias directamente en la cuenta de Afore, en montos en efectivo que van de 50 a 5 mil pesos.

El presidente de la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (Consar) Carlos Ramírez, informó que con la incorporación de Chedraui se tienen en el país cerca de 7 mil puntos de acceso para ahorro voluntario, conformados por las tiendas Seven Eleven, Farmacias del Ahorro, Círculo K, Telecomm Telégrafos y Bansefi.

Según el directivo, durante 2017 se ha acumulado un monto total de 51 mil millones de pesos en ahorro voluntario en las Afore, 26% por arriba de lo registrado en 2016.

Los trabajadores interesados en realizar aportaciones voluntarias para su retiro pueden hacerlo directamente en cajas, ya sea proporcionando su CURP al cajero o también con su número telefónico en caso de que ya sea usuario de la aplicación "AforeMóvil".

Más Afore en el teléfono

El presidente de la Consar dijo que en las próximas semanas se incorporarán a la aplicación para dispositivos móviles Afore Banamex, Azteca y Principal.

Según el funcionario, no se tiene fecha para la incorporación de Afore Coppel y Afore Metlife.

tcm

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS