​Caen tres por robar cable de Telmex en la Cuauhtémoc

La compañía telefónica informó que los sujetos fueron detenidos en flagrancia el pasado 3 de febrero en la esquina de Villalongín y Río Neva
06/02/2018
22:43
Carla Martínez
Ciudad de México
-A +A

Mientras robaban cable en un pozo de Telmex ubicado en Manuel Villalongín y Río Neva, en la Colonia Cuauhtémoc,  tres personas fueron detenidas.
 
En un comunicado, Telmex informó que la detención en flagrancia sucedió el pasado 3 de febrero cuando elementos de la policía de la Ciudad de México atendieron un reporte del sistema de monitoreo de cámaras.
 
Los detenidos son Mario Torres Castro de 50 años, de Brayan Gutiérrez Zamora y de Carlos Ramírez Herrera, ambos de 28 años.
 
“Además se aseguró una camioneta con placa MKU-9868 del Estado de México y la herramienta que usaban para cometer el ilícito”, agregó Telmex.
 
La empresa explicó que los detenidos fueron puestos a disposición de la fiscalía de la Ciudad de México generándose la Carpeta de Investigación CI-FCH/CUH-2/UI C/D/00765 /2018  por el delito de Robo, Ataques a las Vías Generales de Comunicación, Daño a los Bienes y lo que resulte, delitos federales graves que se castigan hasta con 11 años de cárcel.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS