Avalan en Comisión a la subsecretaria de Egresos

19/04/2018
01:25
Juan Arvizu Arrioja
-A +A

[email protected]

Úrsula Carreño Colorado fue aprobada por la Comisión de Hacienda y Crédito Público del Senado, como subsecretaria de Egresos y este jueves el pleno senatorial la ratificará en el cargo y le va a tomar la protesta constitucional correspondiente.

Carreño Colorado es licenciada en Economía del Tecnológico de Monterrey, y es la primera mujer en ocupar el cargo de Subsecretaria de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, área que preparar el Presupuesto de Egresos de la Federación.

La funcionaria dijo a los integrantes de la Comisión de Hacienda que colaborará con quien resulte electo Presidente en la transición de gobierno y en la elaboración del proyecto de Presupuesto 2019.

Dijo que tiene el objetivo de “lograr una transición de cambio de administración eficiente y trasparente”. Subrayó que se propone establecer el compromiso coordinación con el equipo del Presidente electo.

En ese sentido, colaborará a efecto de contar con un cierre de ejercicio fiscal ordenado en materia de gasto público, y proporcionar la información y el apoyo técnico necesarios para la elaboración del proyecto de Egresos de la Federación 2019.

La subsecretaria Carreño fue examinada por los senadores Manuel Cavazos Lerma, Héctor Larios Córdova, Luis Armando Melgar, Jorge Luis Lavalle Mauri, Víctor Manuel Galicia Ávila e Isidro Pedraza Chávez.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS