Resultados de Ronda 2.4 pintan un buen panorama para el sector: SHCP

El secretario de Hacienda, José Antonio González Anaya, resaltó que en comparación con el año pasado, por estas fechas el panorama era complicado para el país, aunque resaltó que aún hay riesgos que se enfrentarán en los próximos meses
Resultados de Ronda 2.4 pintan un buen panorama para el sector: SHCP
ARCHIVO
31/01/2018
17:23
Antonio Hernández
Ciudad de México
-A +A

El secretario de Hacienda, José Antonio González Anaya, dijo que los resultados obtenidos en la licitación de la Ronda 2.4  pintan un buen panorama para el desarrollo del sector en los próximos años.

"Hoy es un día fantástico para la reforma energética. Estamos muy contentos por los resultados. Es muy esperanzador para el panorama energético del país", dijo el funcionario.

Al participar en el foro Energy México 2018, el funcionario resaltó que en comparación con el año pasado, por estas fechas el panorama era complicado para el país, aunque resaltó que aún hay riesgos que se enfrentarán en los próximos meses.

En ese sentido, comentó que la actual administración continuará con la implementación de las reformas, con lo que los resultados de la subasta de este miércoles muestran que el sector energético va por el camino correcto.

Previo a su participación, el subsecretario de Hacienda, Miguel Messmacher, dijo que 2018 muestra un escenario de crecimiento para el país con lo que diversos analistas han comenzado a mejorar sus perspectivas de crecimiento.

"La economía mexicana ha tenido un buen desempeño que no ha sido muy bien publicitado. 2018 pinta para ser un buen año", dijo el funcionario.

tcm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS