Que presidenciables revelen su política con EU: Guajardo

El secretario de Economía descartó posibles riesgos en la continuación de las negociaciones del TLCAN cuando se acerque al tema de los debates por la presidencia
Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL
19/10/2017
12:39
Noé Cruz Serrano
-A +A

[email protected]

El secretario de Economía, Idelfonso Guajardo, consideró conveniente que los candidatos a ocupar la Presidencia de México den a conocer su visión sobre la relación que sostendrían con Estados Unidos y con el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

Al participar en el XLIX Foro Nacional de la Industria Química, el funcionario descartó posibles riesgos en la continuación de las negociaciones del TLCAN cuando se acerque al tema de los debates por la presidencia.

“Yo no le veo que tenga un riesgo, tiene una oportunidad, es el derecho de la ciudadanía escuchar de quien pretenda dirigir este país, cuál es su visión en la conducción de la relación con Estados Unidos, creo que sería un ejercicio muy sano en este debate”, señaló.

¿Y si se trata de una posición en contra? Se le cuestionó.

Él o los candidatos tendrán los beneficios y conciencias de esa oposición y no creo que sea independiente de su resultado electoral, dijo el titular de Economía.

tcm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS