Pese a entorno adverso, México puede ver con confianza el futuro: Meade

Meade destacó la solidaridad y reacción de la sociedad mexicana ante los sismos, en el discurso inicial en su comparecencia en el pleno del Senado por la glosa del Quinto Informe de Gobierno
Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL
12/10/2017
13:33
Antonio Hernández
-A +A

El secretario de Hacienda, José Antonio Meade, dijo que pese al entorno adverso de incertidumbre y volatilidad que ha enfrentado el país, los mexicanos han respondido con políticas económicas responsables que generan estabilidad y confianza en el futuro del país.

"México ha enfrentado un entorno adverso, pero el esfuerzo que las diferentes instancias de la sociedad han realizado por muchos años nos permiten ver con confianza el futuro. El común denominador de este esfuerzo ha sido el fortalecimiento de las instituciones de este país", dijo el funcionario. 

En el discurso inicial en su comparecencia en el pleno del Senado por la glosa del Quinto Informe de Gobierno, Meade destacó la solidaridad y reacción de la sociedad mexicana ante los sismos registrados el 7 y 19 de septiembre pasado.

"Frente a los recientes embates de la naturaleza, un México generoso ofreció ayuda a quienes los necesitaban", dijo Meade.

El funcionario destacó que el gobierno ha implementado políticas económicas responsables que generan confianza en los inversionistas.

sjno

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios