Fiat Chrysler moderniza servicio de mantenimiento

Entre sus nuevas ofertas da 7 años de garantía, asistencia vial y seguro contra robo
Fiat Chrysler moderniza servicio de mantenimiento
Mopar desarrolla nuevos accesorios para sus vehículos, como los más de 200 disponibles para el Jeep Wrangler 2018, entre ellos luces LED grado militar (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
15/03/2018
02:03
Sara Cantera
-A +A

[email protected]

Mopar, la división de servicio y refacciones de Fiat Chrysler Automobiles (FCA), está implementando varias herramientas para mejorar y estandarizar la calidad del servicio que les dan a compradores de cualquiera de las marcas de la compañía.

Mopar está ofreciendo siete años de garantía, asistencia vial y seguro contra robo de interiores para todos los vehículos adquiridos el año pasado de las marcas Dodge, RAM, Jeep, Chrysler, Fiat, Mitsubishi y Alfa Romeo, excepto flotillas.

 

El seguro contra robo de interiores cubre piezas como radio, aire acondicionado o la cabecera, entre otras, y cubre sólo dos eventos al año, donde el cliente sólo paga un pequeño deducible de las piezas robadas, explicó Sergio Chavarría, gerente de Mercadotecnia de Mopar México.

 

Además, recientemente lanzó la aplicación Mopar Expert para dispositivos móviles, en la que los usuarios pueden recibir notificaciones de promociones de servicios de mantenimiento, llamados a revisión, descuentos en refacciones, puntos redimibles para sus próximas compras y próximamente podrán agendar sus servicios de mantenimiento a través de la aplicación, la cual no necesita internet para ser utilizada.

 

Jerode Padilla, director de Mopar México, dijo que la aplicación fue descargada por miles de usuarios de la aplicación y el objetivo es comunicarse con los clientes de manera directa para cosas específicas como las campañas de revisión o recalls, en lugar de contactarlos vía correo electrónico o distribuidores.

 

Por el momento, los clientes reciben 20% de descuento en accesorios si se inscriben en la aplicación.

 

Mopar Expert también puede ayudar al usuario a encontrar distribuidores cercanos en caso de algún incidente, contactar al área de Servicio a Clientes y recibir tips para el cuidado de su auto.

 

FCA cuenta con un centro de distribución de partes Mopar en Toluca, donde hay más de 500 mil números de partes de refacciones y accesorios. La compañía está aprovechando la tendencia de los clientes a personalizar sus vehículos desarrollando nuevos accesorios.

 

Este año, hay disponibles más de 200 accesorios para el nuevo Jeep Wrangler 2018, como barras de techo portaobjetos, luces LED todoterreno grado militar, entre otros.

 

Padilla comentó que hay dos tipos de clientes que están personalizando sus vehículos: los que sólo quieren que la Jeep se vea mejor, y otros que sí le dan un uso de camioneta 4x4 y quieren proteger las defensas y la carrocería, principalmente.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS