Electrónicos, lo más vendido en el Día del Niño

La Concanaco espera incrementar en 800 millones de pesos sus ventas en todo el país
Electrónicos, lo más vendido en el Día del Niño
Foto: Especial
27/04/2018
17:25
Ivette Saldaña
-A +A

marí[email protected]

En los últimos años, los videojuegos, tabletas, celulares y consolas de  video incrementaron sus ventas nacionales durante el festejo del 30 de abril, fecha en que se espera una ganancia de 19 mil 600 millones de pesos en todo el país, sumando venta de juguetes, consumo en restaurante y otros tipos de diversión, dijo la Concanaco.

El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), José Manuel López Campos, explicó que en todo el país la venta de electrónicos, consumo en restaurantes y lugares de esparcimiento registrarán incrementos de entre 4% y 5% en 2018, con respecto a 2017. Mientras que negocios de chocolates, juguetes, ropa, calzado, dulces y regalos en general solamente crecerán entre 3% y 4%.

Agregó que el 54% de los niños de entre 6 y 11 años tienen acceso a internet; en cambio, el porcentaje sube a 86% en las edades de 12 a 17 años.

Si bien los electrónicos son los más buscados por los niños, los sitios de esparcimiento que más atraerán a los pequeños y sus familias serán los parques de diversiones, cines y espectáculos.

En este año, la Concanaco espera incrementar en 800 millones de pesos sus ventas en todo el país, lo que representará 4.2% de aumento para llega a los 19 mil 600 millones de pesos.

mg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO