El peso gana tras segunda ronda de negociaciones del TLCAN

En ventanillas bancarias el dólar se vende en 18.15 pesos; la Bolsa baja 0.03%
06/09/2017
09:34
Redacción
-A +A

El peso registra ganancias este miércoles en un entorno de moderado optimismo tras la culminación de la segunda ronda de negociaciones sobre el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) que fue considerada exitosa por los representantes de los tres países socios.

El peso también se ve beneficiado por una debilidad del dólar frente a una canasta de monedas debido a tensiones en Corea y por los comentarios de preocupación por parte de miembros de la Reserva Federal de Estados Unidos sobre la inflación en ese país.

El peso cotizaba en 17.8690 por dólar, con una ganancia del 0.15%, frente a los 17.8950 del precio de referencia de Reuters del martes.

En ventanillas bancarias el dólar se vende en 18.15 pesos, de acuerdo con datos de Citibanamex.

Mientras que la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) registra una baja de 0.03% o 16.43 puntos frente al cierre previo, al ubicarse el Índice de Precios y Cotizaciones (S&P/BMV IPC) en 50 mil 283.16 unidades

Ve por Más (Bx+) indica que persiste la incertidumbre respecto a la solución de los temas fiscales en Estados Unidos, y la posibilidad de una nueva prueba militar por parte de Corea del Norte.

tcm
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS